VARA PALO


Un día te llaman por teléfono y te cuentan que el buen vino ya no depende del tiempo.

OAK MASTER, un innovador tapón con una extensión de roble que logra en un plazo de 4 a 6 semanas las características de un paso por barrica por encima de los 3 meses.

Y nos dicen que, aunque sacarán varios productos al mercado, su gran lanzamiento lo hará VARA PALO, un vino joven que deriva en cuatro variedades gracias a los tipos de roble del tapón: Francés (Medio y Fuerte) y Americano (Medio y Fuerte).

Desde Brandsummit trabajamos toda la arquitectura de marca, nos sentimos cómodos en estos conceptos, pues somos una agencia de branding, diseñamos la imagen de la nueva familia de vinos y de la marca madre OAK MASTER con un enfoque minimalista, colores sólidos que diferencien las gamas y destacando las bondades del peculiar tapón. Apoyado en un folleto explicativo del proceso del tapón y una muestra del roble utilizado en cada vino.

vara palo brandsummit 1

vara palo brandsummit 2

vara palo brandsummit 3

Aquí el proyecto de branding entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s