MELONES EL ABUELO


Replanteando el arquetipo de personalidad de la marca, se logró un nuevo posicionamiento para diferenciarlo de sus competidores y conectarlo con sus consumidores. Esta evolución nos llevó a una renovación de la imagen y pudimos dedicarnos a una de nuestras especialidades: el branding.

Las pruebas en la impresión de las etiquetas fueron fundamentales. Nos permitieron dar con el color, material, acabado y, especialmente, el troquel personalizado ideal para el cliente. Todo respondiendo a las necesidades estéticas de la etiqueta y la rentabilidad en producción. El resultado final fue una identidad grafica que homogenizó todos los elementos de comunicación de la marca (etiqueta, cajas, piezas gráficas y publicitarias).

melonesElAbuelo2

melonesElAbuelo9

melonesElAbuelo10

Toda el proceso de branding aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s