KARLA TROPICAL


Frescura y luz llegó a través de Karla Tropical, una marca encargada de comercializar frutas procedentes de países del trópico y que buscaba capturar esa esencia festiva características de la zona.

En este proyecto el reto fue el tiempo, te contactan con un tiempo algo más que apurado, te ves capaz, analizar la idea con el equipo, encuentras el concepto adecuado en una sola reunión, lo contrastas y lo ejecutas. En unas semanas Karla Tropical estaba en el mercado dejando ver desde bien lejos, requisito indispensable del cliente en el briefing. Esto demuestra que con tiempos de producción limitados la mente rueda más rápido y saca resultados incluso mejores que no tiempos holgados.

El resultado final fue de impacto gracias a la realización de un diseño de etiqueta de fruta tipo “pattern” y desdeBRANDSUMMIT establecimos un claro protagonista: el color. Una vez creada la imagen, ésta se adaptó a un formato tanto de etiqueta como de caja pensado para la venta y personalización del producto.

Brandsummit---Karla-01

Brandsummit---Karla-03

Brandsummit---Karla-07

Más info en Brandsummit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s