BRANDING, EMPRENDEDOR, MARKETING

La diferencia entre equipo y empresa


Etiquetado: , , , , , .

Un equipo es un grupo de personas que se organizan para alcanzar unos objetivos.

¿Qué porqué te cuento esto?

Porque una de las cosas de las que más orgulloso me siento a día de hoy es de haber conseguido formar un equipo de trabajo en el que todas y cada una de las personas que lo forman están implicadas y se sienten valoradas, tienen confianza en sí mismos y en su trabajo, sacan todo su potencial y empujamos en la misma dirección.
Siempre he pensado que la mejor manera de trabajar es tener un ambiente de actitud positiva, con flexibilidad y libertad pero enfocado a los objetivos. Algunos amigos me comentan que tanta libertad lleva a un exceso de confianza y baja productividad. Yo defiendo que cuando a la gente (gente escogida a conciencia, preparada, responsable y con ganas de trabajar) le das confianza y está capacitada e involucrada saca resultados. Alguna vez se me ha escuchado decir que todos deberíamos ser autónomos, no en los papeles de la seguridad social, sino en la manera de entender y ejecutar el trabajo, con responsabilidad y flexibilidad. Ellos lo entienden, tratamos de disfrutar trabajando y ser profesionales como nadie. Quien me conoce sabe que defiendo la mejora continua personal, este es mi modo de trabajo. Si entiendes este concepto quizás algún día podamos trabajar juntos, sería un placer.
Más allá de los éxitos que estamos cosechando en Brandsummit, lo cual siempre es subjetivo, pues cada uno define su éxito y fija sus objetivos, a día de hoy sinceramente lo que más me llena de satisfacción es el grupo de trabajo que hemos conseguido crear entre todos. De verdad, creo que no es fácil, pero lo estamos consiguiendo entre todos. Queda mucho por evolucionar, tengo nuevas ideas en el método de trabajo que me gustaría implantar, algunas dan vértigo otras parecen una utopía, pero quizás sea el momento de intentarlo y elevar el rendimiento, este verano es una de las tareas que me llevo en la mochila de las vacaciones.
equipo brandsummit
Este post no es más que una agradecimiento público a mi equipo de trabajo, Natalia Perea, Gema Payá, Rosario Caravantes y Alex Monzó.
Gracias por la implicación, la profesionalidad y la actitud.
Es un placer trabajar con vosotros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s